as I get firmware kyros mid 9740

wakarano

Dec 6, 2013
- English

as I get the firmware for coby kyros 9740.

I put the LiveSuit, I put the 9742 and now makes lines on the screen

- espanol

como consigo el firmware de coby kyros 9740.

quiero ponerlo con el LiveSuit, le puse el 9742 y ahora pone líneas en la pantalla

help pls - ayuda

Traveller

Administrator
Staff member
Jun 16, 2012
You didn't read the sticky posts on the forum. If you had you would have realized that we don't use LiveSuite to root tablets here. Compounding your problem is that you attempted to install a 9742 ROM on a 9740 tablet using LiveSuite. The two tablets are completely different, which is why you're getting the lines on your tablet.

Finally, the fact that you used LiveSuite at all means you're on your own in fixing this, if it even can be fixed without bricking the tablet. I don't support LiveSuite users.

Español, a través de Google Translate:

No leíste los posts pegajosos del foro. Si tuvieras se habría dado cuenta de que no usamos LiveSuite a las tabletas de raíces aquí. Para agravar el problema es que se intentó instalar una ROM 9742 en una tablilla de 9740 utilizando LiveSuite. Las dos tablas son completamente diferentes, por lo que usted está consiguiendo las líneas en el tablet.

Por último, el hecho de que utilizó LiveSuite en absoluto significa que estás por tu cuenta en la fijación del mismo, si es que se puede arreglar sin bricking la tableta. Yo no apoyo a los usuarios LiveSuite.

wakarano

Dec 6, 2013
then I can do? can you help me?

entonces que puedo hacer? es posible ayudarme? aqui?

Last edited:

Traveller

Administrator
Staff member
Jun 16, 2012
You can attempt to use the setup we provide in the forums to restore using a system dump, but you have three big problems to overcome:

1. LiveSuite completely rewrites everything, therefore the original layout of the flash memory in the device is lost forever.
2. Due to each model having multiple hardware revisions, the system dump still may not fully restore the tablet.
3. LiveSuite and ADB do not play nice with each other. There have been instances where someone using ADB to make modifications to a LiveSuite-modified tablet has bricked their tablet.

Other than that, I cannot and will not help you, even if I could. I don't support LiveSuite users, period. And once you use LiveSuite, you're essentially forced to use it from then on because of the problems mentioned above. If you want to risk bricking your tablet, by all means download a dump and the proper tools and have at it. Otherwise, you'll have to see if you can find a 9740 LiveSuite ROM.

Español, a través de Google Translate:

Usted puede tratar de utilizar la configuración que ofrecemos en los foros para restaurar mediante un volcado del sistema, pero hay tres grandes problemas que superar:

1. LiveSuite reescribe por completo todo, por lo tanto, el diseño original de la memoria flash en el dispositivo se pierde para siempre.
2. Debido a cada modelo con múltiples revisiones de hardware, el volcado de sistema todavía no puede restaurar completamente la tableta.
3. LiveSuite y ADB no juegan bien con la otra. Ha habido casos en los que alguien usando ADB para hacer modificaciones en una tableta modificada LiveSuite-ha bricked su tableta.

Aparte de eso, no puedo, no volver a ayudar, incluso si pudiera. Yo no apoyo a los usuarios LiveSuite, período. Y una vez que usted utiliza LiveSuite, básicamente estás obligado a utilizar a partir de entonces, debido a los problemas mencionados anteriormente. Si usted quiere correr el riesgo bricking su tableta, por todos los medios descargar un vertedero y las herramientas adecuadas y tienen en él. De lo contrario, tendrá que ver si se puede encontrar una LiveSuite ROM 9740.